Alumni Monaita & Mulhacén

QUIÉNES SOMOS

Alumni Monaita y Mulhacén
El término Alumni se refiere a todos los antiguos alumnos de los colegios de Attendis. Alumni Monaita y Mulhacén ofrece oportunidades de encuentro con actividades lúdicas y de formación permanente, así como eventos de relación social y profesional, a la vez que mantiene vivos los valores transmitidos en los años escolares. El fomento de iniciativas de carácter educativo, familiar, cultural y solidario es su razón de ser.
Funcionamiento de las Asociaciones Alumni
Las Asociaciones Alumni están dirigidas por Juntas Directivas, constituidas por antiguos alumnos de cada colegio. Se eligen cada cuatro años por los miembros asociados y son las encargadas de la organización de los diferentes eventos y de la gestión de los recursos propios de cada Asociación. Se reúnen periódicamente con el encargado de Alumni de cada colegio.
Miembros asociados
Las actividades organizadas desde Alumni Monaita y Mulhacén están dirigidas y abiertas a todos los antiguos alumnos de ambos colegios. Además, existe la posibilidad de ser miembro asociado pagando una cuota anual de 36€. Cuentan con una serie de servicios adicionales: 15% de descuento en escolaridad de cada hijo en los colegios de Attendis, descuentos en establecimientos de Granada y gratuidad en la participación de eventos con algún coste (Torneo de Fútbol, por ejemplo). Puedes darte de alta como Asociado desde este enlace.
gris
  • Encuentros

    Aniversarios de promociones, comidas de Navidad, almuerzos con antiguos alumnos…

  • Ciclo de conferencias

    Ciclos de conferencias con personajes de relieve social en distintas área de conocimiento

  • Eventos deportivos

    Torneo de fútbol Alumi, Campeonato de Pádel, Carrera solidaria educativa, Torneo 3×3 de Baloncesto…

  • Bolsa de empleo

    Bolsa de empleo y prácticas para antiguos alumnos en empresas de reconocido prestigio.

  • Descuentos Alumni

    Descuentos para los asociados en empresas y establecimientos de Granada y Andalucía

  • Apoyo a las familias

    Organización de cursos de orientación familiar, barbacoas familiares o visitas culturales