Dos alumnis MH lo dejan todo por un gran proyecto

Dos alumnis MH lo dejan todo por un gran proyecto

Dos alumnis MH lo dejan todo por un gran proyecto

Raúl y Rafa son dos antiguos alumnos de Mulhacén, que junto a un tercer socio también alumni de Attendis, decidieron en 2013 emprender un proyecto empresarial muy carismático y con importantes valores de fondo. Hablamos de C21 Be Brave.

Rafa y Raúl

Se trata de una marca de relojes que tiene mucho que ver con los valores, la solidaridad, la moda y que ahora es un referente para muchos jóvenes.

C21BeBrave nació en 2013 durante la JMJ de Brasil en la que el Papa Francisco mandaba un mensaje a los jóvenes para que fueran valientes, dejaran huella, lucharan por lo que uno quiere y llevaran el cristianismo a todos los rincones del mundo en los pequeños detalles del día a día.

“Nosotros decidimos transmitir este mensaje de jóvenes cristianos, con valores y que saben disfrutar de la vida sin ser mundanos, de una manera diferente, más moderna y atractiva entre los jóvenes de hoy en día, a través de una marca de relojes, por eso, C21BeBrave significa (Cristianos del Siglo XXI, y el slogan Be Brave de ser Valientes) tal y como pedía el Papa durante la JMJ de Brasil”, nos comenta Rafa.

Todo comenzó en 2013 pero no fue hasta junio de 2014 cuando vendieron el primer reloj tras más de 9 meses de trabajo. Rafa nos cuenta como decidieron dejar su trabajo para dedicarse 100% a lo que realmente le apasionaba, C21BeBrave. “Cuando acabamos la carrera cada uno empezamos a trabajar en diferentes empresas y lo compaginábamos como podíamos hasta que en Marzo de 2016, decidimos dejar nuestros trabajos y dedicarnos 100% a C21BeBrave, como no, desde el salón de nuestra casa”.

c21bebrave-1487147046

Ahora, un año después, han pasado de estar salón de su casa a tener su propia oficina en Madrid y 6 personas en el equipo, más de 40.000 seguidores en Redes Sociales y más de 25.000 relojes vendidos.  Aunque las ventas están centradas en España, el objetivo para 2017 es abrir nuevos mercados como Alemania, Francia o Italia.

c21blog

Además desde C21BeBrave colaboran con la Fundación Takeli Amigos de Togo, del profesor del colegio Mulhacén D. Raymond Takeli para financiar las matrículas y material escolar de los niños del poblado de Bodjondé. Ya han financiado la matrícula de más de 1400 alumnos y el próximo objetivo es financiar un pozo de agua potable. “Desde el principio decidimos apostar y ayudar a la Fundación Takeli con la que hemos crecido a lo largo de los años en el colegio Mulhacén”, nos cuenta Rafa.

Ciertamente se trata de una gran aventura de estos emprendedores con gran proyección de futuro.

Comments 0

Leave A Reply